Términos y Condiciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que:

  1. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios y productos ofertados en brandszon, interbayss y mbolan de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a URVIMA GROUP.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestros sitios webs de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios  de las marcas URVIMA GROUP en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

(a) Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, en el supuesto de que éstos sean solicitados, debiendo comunicar inmediatamente a URVIMA GROUP el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información, en su caso.

(b) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de URVIMA GROUP, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de sus sitios webs (www.urvima.com , www.brandszon.com , www.interbayss.com y www.mbola.com .

(c) Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.

(d) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

(e) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido de sus sitios webs.

(f) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

  1. El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en estos sitios webs..
  2. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en los Sitios Webs se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por URVIMA GROUP o respecto de los cuales ostenta la correspondiente Licencia otorgada por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos del los Sitios Webs para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de URVIMA GROUP.

4. Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de URVIMA GROUP se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que URVIMA GROUP no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.