El propósito de la marca afecta sustancialmente a la competitividad y posicionamiento social en el mercado. Contribuir activa y coherentemente a la mejora de cualquier aspecto social, económico, cultural o ambiental por parte de tu empresa es un plus añadido que impulsará tu trabajo.  Te acompañamos en el diseño y ejecución de un plan de Responsabilidad Social Corporativa, en armonía con la estrategia de comunicación y marketing, para granjearte el respeto y la adhesión del consumidor actual.

 

LA COMUNICACIÓN ES COMO EL ECO, DEVUELVE LO QUE HACES

CRECIMIENTO CIRCULAR

Partiendo de  la premisa de que una empresa se crea para generar riqueza,  con la aplicación de una filosofía transversal de Responsabilidad Social Corporativa ganamos todos. La práctica activa de la RSE representa una inversión.

Mejora la capacidad de contratación. Las empresas que valoran a sus empleados gozan de mayor popularidad. Estableces una diferencia de calidad con la competencia. Atraes inversores que quieren vincularse con tu marca. Y tus acciones son noticiables por lo que con un buen gabinete de comunicación tendrás publicidad gratis. Además reduces costes y obtienes ventajas fiscales que premian estas políticas empresariales. Todo suma en el crecimiento circular.

EMPRESAS SOSTENIBLES

Al hablar de negocios sostenibles nos referimos a la manera en que las empresas desempeñan su actividad en relación a 3 vertientesla económica, la social y la ambiental.   Y ser consciente y actuar en consecuencia con ello garantiza a las generaciones actuales que además de querer generar riqueza económica, queremos contribuir a un crecimiento circular del que nos beneficiamos todos. A lo que se suma tomar conciencia de que debemos garantizar que las generaciones futuras puedan tener acceso a las fuentes de recursos de las que disponemos nosotros hoy.

INTANGIBLES QUE APORTAN VALOR

Además del valor añadido que supone para tu empresa tener una política activa de Responsabilidad Social Corporativa, es interesante tener en cuenta los beneficios que te reporta de forma intangible, pero que marca la diferencia de tu marca.

Contribución de la empresa hacia la sociedad en temas de desarrollo de la comunidad y de sus empleados. En ahorro de energía, agua y recursos. Así como el compromiso de informar de manera transparente a sus clientes acerca de sus productos, no utilizando publicidad engañosa. Lo esencial es invisible pero el consumidor actual premia la coherencia e implicación empresarial.

ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Contrátalo desde 499€/mes*
Completamente flexible y adaptado a tus necesidades

    ¿QUIERES SABER MÁS?